Despreocúpate, nos hacemos cargo

En Roof Me hacemos tu vida más fácil durante el proceso de elección de compra, venta, arriendo o inversión de tu propiedad. Despreocúpate, entregamos un servicio personalizado acorde a tu necesidades y expectativas.


Roof Photo: Contamos con un equipo de advisor calificados, con curso fotografico para poder mostrar tu propiedad y darle vida. Como exigencia Solo pediremos que tu propiedad este limpia y ordenada. Nosotros nos encargamos del resto.

Roof Form: Nuestros procesos se basan en la tecnología con en el fin de facilitar y acelerar la gestión de tu propiedad. Te pediremos que Registres tu propiedad con detalle atraves de una ficha electronica y en 24 hrs tendremos tu propiedad publicada en nuestros canales de comunicación.

Roof Inform: Luego de 30 días publicada tu propiedad, te enviaremos un informe de mercado con nuestras sugerencias sobre el precio de venta. Principalmente, te contaremos como está situada en comparación al valor promedio de mercado con características similares en cuanto al tamaño, distribución y ubicación geográfica.

Roof Live: Daremos vida a tu propiedad, publicándola en roofme.cl, en los principales portales inmobiliarios tales como Emol, Toc toc, Goplaceit y Portal inmobiliario de Mercado Libre. Eso no es todo, trabajaremos tu propiedad en nuestras redes sociales junto a nuestro equipo de marketing digital.

Roof Advertisement: Somos expertos en implementar estrategias de Marketing Digital, te entregamos el servicio de publicitar tu propiedad a través de campañas de advertisement en redes sociales, todas ellas segmentadas hacia tu público objetivo y zona específica. De esta manera, obtendrás mayores visitas y más efectividad de conversión sobre tu propiedad.

Roof Visit: En RoofMe creemos que la etapa de visita a tu propiedad es crucial para un eventual cierre de negocio. Sabemos que tu tiempo es valioso por eso contamos con un equipo de profesionales capacitados que estudian con lujo de detalle tu propiedad. Nos aseguramos de coordinar previamente la visita entre partes para evitar cancelaciones a último minuto.

Roof Feedback: Nos diferenciamos por la cercanía y comunicación con nuestros clientes. te enviaremos un completo informe sobre la evolución e interacción que ha tenido tu propiedad. Este informe mostrará en detalle, la cantidad de interesados, visitas e incluso comentarios dejados durante la etapa de visita.

Roof Profile: Cuidamos tu propiedad como si fuera nuestra. Contamos con rigurosos procesos de perfilamiento y selección de clientes. Vamos más allá de los requisitos económicos, buscamos contrapartes que te den tranquilidad y que cumplan con lo que quieres para tu propiedad.

Roof Legal: Para tu tranquilidad y con el objetivo de acelerar la transacción, contamos con un staff de abogados especializados en llevar paso a paso el proceso de compra, venta o arriendo de tu propiedad. Preparamos toda la documentación necesaria y te guiamos hasta el final de la operación.

Roof Credit: En Roofme te asesoramos durante el proceso de negociación con entidades bancarias, mutuarias o cajas de compensación. En caso quieras buscar alternativas, podemos ponerte en contacto con ejecutivos bancarios para que tengas más opciones. Además, contamos con alianzas estratégicas con corredoras de seguros que podrán entregarte atractivas propuestas de seguro de incendio y desgravamen.

Roof Closure: Una vez confeccionando los contratos entre ambas partes, coordinaremos la firma coordinaremos de forma digital con el fin de agilizar el proceso y hacerlo lo más expedito posible.

Roof Check: Ha llegado el momento de entregar las llaves. Estaremos presentes en la entrega chequeando el estado de la propiedad y asegurándonos que todas las cuentas básicas y gastos comunes estén al día al momento de hacer el acta de entrega.

Roof Safe: ¿Perdiste los documentos de tu propiedad?, no te preocupes en Roof Me almacenamos toda la información en la nube. De esta manera podrás acceder en cualquier minuto a toda la documentación relacionada a tu propiedad.

Roof Analysis: Contamos con un departamento de estudios especializado en identificar y seleccionar las mejores oportunidades de inversión. Periódicamente te enviaremos información sobre el mercado inmobiliario con el objetivo de asesorarte para que tomes la mejor decisión.